top of page

¿Por qué Mérida?

La calidad de vida y seguridad que ofrece la capital yucateca lo hace el lugar ideal para un clínica de cuidados geriátricos, la calidez de su gente y vivir al nivel del mar mejoraran la salud de nuestros pacientes.


GeriaMid


Mérida está localizada a menos de 50 km del Golfo de México en la parte noroeste del Estado de Yucatán, colinda al este con el Quintana Roo, al oeste con Campeche y al norte con Golfo de México. Yucatán tiene una topografía muy plana y está situado muy cerca del nivel de mar.


Bien ubicada, tan cerca de todo y de todos, Mérida es un destino de fácil acceso con el mundo; tierra, aire y mar están perfectamente aprovechados sin descuidar nada del privilegio de estar geográficamente en el lugar justo. Yucatán cuenta con dos aeropuertos, el Internacional de la Ciudad de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" y el de Chichén Itzá en el Municipio de Kaua, que comunican al estado nacional e internacionalmente.


La Ciudad cuenta con numerosos y modernos caminos para desplazarse a diferentes puntos de interés turístico o comercial, no sólo del Estado sino del sureste mexicano, Mérida es destino y punto de partida, lugar de encuentro y proyección.

Calidez y atención para el adulto mayor en la ciudad más segura de la República Mexicana.

En GeriaMid somos la mejor opción para el bienestar del adulto mayor.

Contáctanos ahora para más información.

Tel. 9991678671


Calle 32, no.131 x Calle 13 y Circuito Colonias

Col. Buenavista, Mérida, C.P. 97127

Yucatán, México

bottom of page